Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moana Surfrider A Westin Resort & Spa

2365 Kalakaua Avenue, Honolulu, Estados Unidos
(4,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(8490 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Moana Surfrider A Westin Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una magnífica piscina con vistas al mar y una zona de playa privada, este resort proporciona todo lo necesario para unas vacaciones relajantes junto a la playa de Waikiki. La propiedad fue construida en el año 1901 y es una opción muy popular entre los que desean visitar Honolulu.

Este moderno resort de Honolulu dispone de una terraza en la azotea y un jacuzzi. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, bajo petición.

El resort dispone de habitaciones modernas con una nevera, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los cuartos de baño cuentan con ducha o bañera.

El resort pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, The Veranda y Moana. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

Este resort ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Honolulu, a solo unos pasos de Royal Hawaiian Center. Fort DeRussy Military Reservation y Kuhio Beach Park están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aston Waikiki Circle Hotel
2464 Kalakaua Avenue
Aqua Pacific Monarch
2427 Kuhio Avenue
Aqua Bamboo Waikiki
2425 Kuhio Avenue
Aston Waikiki Beach Tower
2470 Kalakaua Avenue
Aqua Waikiki Wave
2299 Kuhio Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 8490 opiniones