Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The New Otani Kaimana Beach Hotel

2863 Kalakaua Ave., Honolulu, Estados Unidos
(6,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(3556 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The New Otani Kaimana Beach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Waikiki, este hotel está a muy poca distancia del Acuario Waikiki. Ofrece Wi-Fi gratis, un salón de baile y una terraza en la azotea.

Con vistas a Diamond Head Hawaii, la propiedad resulta ser una base excelente para los huéspedes que busquen explorar los lugares de interés más conocidos de Honolulu. El personal de recepción le puede atender día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones tienen vistas del océano y disponen de cuarto de baño privado, nevera y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen el Parque Kapiolani , el Zoo de Honolulu y Waikiki Shell. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lotus Honolulu
2885 Kalakaua Avenue
Diamond Head Beach Hotel
2947 Kalakaua Avenue
Castle Waikiki Grand Hotel
134 Kapahulu Avenue
Park Shore Waikiki
2586 Kalakaua Avenue
Queen Kapiolani Hotel
150 Kapahulu Avenue
Aston Waikiki Beach Hotel
2570 Kalakaua Avenue
Ewa Hotel
2555 Cartwright Road
Hotel Renew
129 Paoakalani Avenue
The Cabana at Waikiki
2551 Cartwright Rd
Hyatt Place Waikiki Beach
175 Paoakalani Ave
Aston Waikiki Sunset
229 Paoakalani Avenue
Aston at the Waikiki Banyan
201 Ohua Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 3556 opiniones