Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Anedodi Lakefront House Mountain Home Arkansas

3060 Rocky Ridge Road, Mountain Home (Arkansas), Estados Unidos
(10,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Anedodi Lakefront House Mountain Home Arkansas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mountain Home (Arkansas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Anedodi Lakefront House Mountain Home Arkansas, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Mountain Home y pone a su disposición un alojamiento confortable. También ofrece Wi-Fi, una máquina de hielo y una sala de juegos.

Las amplias habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional cuentan con nevera, tetera/cafetera y cocina pequeña. En las habitaciones de alquiler también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Anedodi Lakefront House Mountain Home Arkansas se encuentra a menos de 40 minutos en coche de Ozark Regional Airport. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Briarcliff y Salesville.

Instalaciones del hotel

Piscina, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles