Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Inn Mountain Home

1127 Ne Hwy 62 Intersection Hwy 62 and Commerce, Mountain Home (Arkansas), Estados Unidos
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(807 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramada Inn Mountain Home, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mountain Home (Arkansas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Mountain Home, Ramada Inn Mountain Home se encuentra a 20 minutos de Ozark Regional Airport y cuenta con una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Entre las muchas instalaciones que ofrece este galardonado hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Aquellos que viajan por negocios pueden disfrutar de una gran variedad de servicios e instalaciones en el hotel, incluyendo un centro de negocios y una fotocopiadora. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Todos los días se prepara un desayuno buffet o continental, en el comedor del establecimiento.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Ramada Inn Mountain Home, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Cotter, que queda a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Mountain Home Arkansas
1031 Highland Circle
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
6.34/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 807 opiniones