Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Hotel & Suites - Mountain Home

1005 Coley Drive, Mountain Home (Arkansas), Estados Unidos
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(503 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Hotel & Suites - Mountain Home, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mountain Home (Arkansas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Mountain Home, Holiday Inn Express Hotel & Suites - Mountain Home está a 20 minutos de Ozark Regional Airport y pone a su disposición un jacuzzi y una piscina al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y una planta ejecutiva.

El hotel cuenta con un campo de golf, una caja fuerte y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

La propiedad cuenta con habitaciones con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todos los días se sirve un desayuno buffet en la sala de desayunos.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Holiday Inn Express Hotel & Suites - Mountain Home, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. Los que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Cotter, ya que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Inn Mountain Home
1127 Ne Hwy 62 Intersection Hwy 62 and Commerce
Comfort Inn Mountain Home Arkansas
1031 Highland Circle
Mountain Home Days Inn
1746 Highway 62 E.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 503 opiniones