Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn & Suites Bremerton

4303 Kitsap Way, Bremerton, Estados Unidos
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(484 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Inn & Suites Bremerton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremerton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Bremerton, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Port Orchard y Silverdale. También ofrece una zona de barbacoa/picnic, una piscina climatizada exterior y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una lavandería y una caja fuerte. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con una lavadora, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una plancha y un fax.

Aquellos interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales cuentan con una variada selección en las proximidades del alojamiento. USS Turner Joy queda a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flagship Inn Bremerton
4320 Kitsap Way
Oyster Bay Inn
4412 Kitsap Way
Super 8 Motel Bremerton
5068 Kitsap Way
Midway Inn Bremerton
2909 Wheaton Way
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 484 opiniones