Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Midway Inn Bremerton

2909 Wheaton Way, Bremerton, Estados Unidos
(2,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Midway Inn Bremerton, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bremerton, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Bremerton, este motel se encuentra a un breve trayecto en coche de Silverdale y Port Orchard. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como una zona específica para fumadores y una lavandería, entre otros servicios e instalaciones. Además, para su conveniencia, cuenta con un centro de negocios, un ascensor y servicio de lavandería.

Las habitaciones incluyen nevera, cuarto de baño privado y cafetera. Todas ellas cuentan con calefacción, una plancha y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen numerosas opciones en los alrededores del alojamiento. USS Turner Joy queda a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oyster Bay Inn
4412 Kitsap Way
Super 8 Motel Bremerton
5068 Kitsap Way
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
6.07/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
5.47/10
Basado en 143 opiniones