Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hyatt House Mt Laurel

3000 Crawford Place, Mount Laurel, Estados Unidos
(3,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(1115 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hyatt House Mt Laurel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mount Laurel, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en el Mount Laurel, Hyatt House Mt Laurel ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina al aire libre y un jacuzzi. Además, dispone de un salón de baile, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un centro de negocios abierto 24 horas, servicio de alquiler de coches y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las modernas habitaciones Hyatt House Mt Laurel disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Hyatt House Mt Laurel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Cherry Hill y Filadelfia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Salones para banquetes, Servicio de lavandería, Casino, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 1115 opiniones