Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Celina

2020 Holiday Dr., Celina, Estados Unidos
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(379 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Celina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Celina, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Celina proporciona una base confortable para su visita a Celina y tiene una piscina, internet inalámbrico gratuito y aparcamiento propio también gratuito. Además, cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un ascensor, un centro de negocios abierto 24 horas y un gimnasio. También cuenta con una máquina expendedora y una máquina de hielo.

Las habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen tetera/cafetera, nevera y acceso a internet gratuito. En las habitaciones también hay una plancha y un despertador.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en Best Western Celina, antes de dirigirse a visitar la zona.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Grand Lake St. Marys Lighthouse. Por otro lado, Wapakoneta y Saint Marys (Ohio) se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Americas Best Value Inn Celina
1421 State Route 703 East
West Bank Inn Celina
1055 West Bank Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 379 opiniones