Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Deluxe Inn and Suites

450 South Expressway 77, Raymondville, Estados Unidos
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.94/10
(142 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 11

Deluxe Inn and Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Raymondville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Raymondville, Deluxe Inn and Suites se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Valley y ofrece una piscina y una piscina al aire libre. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El motel ofrece un campo de golf, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El motel dispone de habitaciones equipadas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con calefacción, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Deluxe Inn and Suites dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que desean comer algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Texas Inn and Suites Raymondville
118 N Expressway 77
Best Western Executive Inn Raymondville
118 North Expressway 77 , Texas
Buscar hoteles
Valoración global:
5.94 /10
Limpieza:
4.41/10
Servicio:
5.79/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
6.39/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
4.01/10
Basado en 142 opiniones