Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mountain Brook Cottages Sylva

208 Mountain Brook Road, Franklin (Carolina del Norte), Estados Unidos
(11,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Mountain Brook Cottages Sylva, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Franklin (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Mountain Brook Cottages Sylva, entre los que se incluye una sauna. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como pesca y senderismo.

Los cottages de la propiedad están provistos de nevera, cuarto de baño privado y cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Nevera, Microondas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles