Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn & Suites by Marriott Keene Downtown

30 Main Street, Keene, Estados Unidos
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(618 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites by Marriott Keene Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Keene, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de lavandería y registros de entrada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El establecimiento tiene 40 habitaciones excepcionales que incluyen una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos italianos que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder a pie a gran cantidad de atracciones turísticas. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo West Swanzey, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard Keene Downtown
75 Railroad Street
The Keene Inn
379 West Street
Best Western Plus Keene Hotel
401 Winchester Street
Days Inn Keene
3 Ashbrook Road Route 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 618 opiniones