Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oceana Beach Club Hotel

849 Ocean Avenue, Santa Mónica, Estados Unidos
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(1343 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Oceana Beach Club Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Mónica, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Oceana Beach Club Hotel proporciona un alojamiento acogedor de 4 estrellas en Santa Mónica. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y alquiler de bicicletas gratuito.

Oceana Beach Club Hotel ofrece un campo de golf, servicio de habitaciones las 24 horas y masajes. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las modernas habitaciones Oceana Beach Club Hotel vienen con películas bajo petición y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El resort le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo relajante y un bar.

Oceana Beach Club Hotel está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Santa Mónica. Asimismo, el personal de recepción del resort puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palihouse Santa Monica
1001 Third Street
Cal Mar Hotel Suites
220 California Avenue
Huntley Santa Monica Beach
1111 Second Street
The Georgian Hotel
1415 Ocean Avenue
HI - Santa Monica / Los Angeles
1436 Second Street
Ocean View Hotel Santa Monica
1447 Ocean Avenue
Ocean Luxury Lofts And Suites
107 Broadway Avenue
Shore Hotel Santa Monica
1515 Ocean Avenue
California Hotel Santa Monica
1670 Ocean Avenue
Ocean Lodge Hotel
1667 Ocean Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.88/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 1343 opiniones