Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palihouse Santa Monica

1001 Third Street, Santa Mónica, Estados Unidos
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(482 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Palihouse Santa Monica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Mónica, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Palihouse Santa Monica, que cuenta con Wi-Fi gratis, está situada en Santa Mónica y proporciona un alojamiento acogedor. Queda a tan solo unos minutos de Sovereign Hotel y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es conocida la zona.

Este tranquilo hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay conserje, servicio de aparcacoches y un bar cafetería. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bici y visitar la zona de los alrededores.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un sofá cama, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye albornoces.

Palihouse Santa Monica dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que desean tomar algo ligero sin tener que salir de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Además, Palihouse Santa Monica está a solo un breve paseo de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y Third Street Promenade está a unos diez minutos a pie. Se encuentra a 20 minutos andando de 4th/Colorado Los Angeles Metro Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Santa Mónica y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cal Mar Hotel Suites
220 California Avenue
Huntley Santa Monica Beach
1111 Second Street
Oceana Beach Club Hotel
849 Ocean Avenue
The Georgian Hotel
1415 Ocean Avenue
HI - Santa Monica / Los Angeles
1436 Second Street
Ocean View Hotel Santa Monica
1447 Ocean Avenue
Ocean Luxury Lofts And Suites
107 Broadway Avenue
Shore Hotel Santa Monica
1515 Ocean Avenue
Ocean Lodge Hotel
1667 Ocean Avenue
California Hotel Santa Monica
1670 Ocean Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 482 opiniones