Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree Suites by Hilton Santa Monica

1707 Fourth Street, Santa Mónica, Estados Unidos
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(6845 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree Suites by Hilton Santa Monica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Mónica, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Santa Mónica. También dispone de un gimnasio, un jacuzzi y una sauna.

Este moderno hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y un club infantil. El personal, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante DoubleTree Suites by Hilton Santa Monica, Fourth Street Grill, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrarán multitud de restaurantes.

Entre las atracciones locales de las proximidades DoubleTree Suites by Hilton Santa Monica se incluyen Third Street Promenade, Santa Monica Pier y Santa Monica Public Library. Asimismo el hotel está a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y el Pacific Park está a veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Lodge Hotel
1667 Ocean Avenue
Loews Santa Monica Beach Hotel
1700 Ocean Avenue
California Hotel Santa Monica
1670 Ocean Avenue
Seaview Hotel Santa Monica
1760 Ocean Avenue
Viceroy Santa Monica
1819 Ocean Avenue
Shutters on the Beach
One Pico Boulevard
Shore Hotel Santa Monica
1515 Ocean Avenue
Bayside Hotel Santa Monica
2001 Ocean Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 6845 opiniones