Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gulf Winds East Townhomes Destin

2800 Scenic Gulf Dr., Destin, Estados Unidos
(9,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(80 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Gulf Winds East Townhomes Destin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Destin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gulf Winds East Townhomes Destin, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Destin y pone a su disposición un alojamiento confortable. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Las habitaciones del hotel disponen de una nevera, una tetera/cafetera y una cocina pequeña, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche.

Gulf Winds East Townhomes Destin se encuentra a menos de 40 minutos en coche de Northwest Florida Regional Airport. Destin History and Fishing Museum y Paraiso Perdido de Big Kahuna están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gulf View 122 by RealJoy
2830 Scenic Gulf Drive
Gulf View 228 by RealJoy
2830 Scenic Gulf Drive
Emerald Shores by Wyndham Vacation Rentals
Emerald Shores Boulevard, Miramar Beach FL
Leeward Key - 4 BR Gulfview Condo
2936 Scenic Gulf Dr, Miramar Beach FL
Enclave Condos
3655 Scenic Highway 98
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.42/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 80 opiniones