Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Surprise

16540 N Bullard, Surprise, Estados Unidos
(1,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(1514 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Surprise, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surprise, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Surprise, que cuenta con un jacuzzi, está ubicado en Surprise y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones excepcionales con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un mostrador turístico, salas de reuniones y un spa de día. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones ofrecen una nevera, un televisor de pantalla plana y una cafetera, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con un escritorio, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Holiday Inn Express Surprise alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno buffet.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Holiday Inn Express Surprise, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Windmill All Suites in Surprise
12545 West Bell Road
Quality Inn & Suites of the Sun Cities
16741 N. Greasewood Street
Days Inn and Suites Surprise
12477 West Bell Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 1514 opiniones