Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Somatel Nashville Airport

420 Metroplex Drive, Nashville, Estados Unidos
(11,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.35/10
(464 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Somatel Nashville Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Somatel Nashville Airport, que dispone de una piscina al aire libre y una piscina, está situado en Nashville y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de lavandería y servicio de despertador. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones con canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se sirve un desayuno continental en Somatel Nashville Airport que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías.

Somatel Nashville Airport se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Nashville. Grand Ole Opry, el Parque temático Opryland y centro de Ocio de Gaylord están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.35 /10
Limpieza:
5.42/10
Servicio:
6.52/10
Instalaciones:
4.39/10
Ubicación:
6.10/10
Comidas:
5.64/10
Habitaciones:
5.42/10
Basado en 464 opiniones