Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Drury Inn & Suites Nashville Airport

555 Donelson Pike, Nashville, Estados Unidos
(10,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(2548 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Drury Inn & Suites Nashville Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Drury Inn & Suites Nashville Airport está ubicado en Hermitage, a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Nashville. Dispone de un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de un centro de negocios abierto 24 horas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Todas las habitaciones son confortables y disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y una cafetera, así como todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El hotel ofrece una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar cómodamente numerosos lugares de interés y restaurantes. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos conduciendo de centro de Ocio de Gaylord, Grand Ole Opry y el Parque temático Opryland.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 2548 opiniones