Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Extended Stay America Hotel Vanderbilt Nashville

3311 West End Avenue, Nashville, Estados Unidos
(4,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.38/10
(2109 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Extended Stay America Hotel Vanderbilt Nashville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Extended Stay America Hotel Vanderbilt Nashville está situada en Nashville y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de comodidades e instalaciones, tales como un aparcamiento en la propiedad, servicio de traslados y un ascensor.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todos ellos disponen de un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una zona de comedor.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, desde Extended Stay America Hotel Vanderbilt Nashville se puede acceder caminando a la Vanderbilt University y a Vanderbilt Stadium. El Parque temático Opryland y centro de Ocio de Gaylord están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

West End Lodge
1800 West End Avenue
Aloft Nashville West End
1719 West End Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
6.38 /10
Limpieza:
6.56/10
Servicio:
6.53/10
Instalaciones:
6.17/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
5.69/10
Habitaciones:
6.55/10
Basado en 2109 opiniones