Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn & Suites Nashville Airport/Opryland

2345 Atrium Way, Nashville, Estados Unidos
(8,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(3353 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Nashville Airport/Opryland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Nashville Airport/Opryland ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Nashville. Asimismo, está situado a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Nashville y ofrece a sus húespedes un servicio de traslado al aeropuerto.

Registros de entrada y salida exprés, servicio de lavandería y servicio de despertador son solo algunos de los servicios que pone a su disposición La Quinta Inn & Suites Nashville Airport/Opryland. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y un cuarto de baño privado.

Para que los huéspedes empiecen el día de la mejor manera, diariamente podrán disfrutar de un desayuno continental.

La Quinta Inn & Suites Nashville Airport/Opryland es una base ideal para explorar el Parque temático Opryland y Opry Mills Nashville, además de todo lo que la zona ofrece. Grand Ole Opry, centro de Ocio de Gaylord y la Vanderbilt University están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
5.52/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
6.73/10
Habitaciones:
6.95/10
Basado en 3353 opiniones