Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Nashville Nashville

303 Interstate Drive I 24 Exits 49 & 48, Nashville, Estados Unidos
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.86/10
(6418 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Inn Nashville Nashville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Nashville Stadium, que dispone de Wi-Fi gratis y una piscina cubierta, está ubicado en Nashville y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un vestidor, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia los huéspedes Ramada Nashville Stadium pueden saborear el desayuno continental que se sirve cada mañana.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Nashville.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

21c Museum Hotel Nashville
221 2nd Avenue North
Hotel Indigo Nashville
301 Union Street
Hyatt Place Nashville Downtown
301 3rd Avenue South
Hilton Nashville Downtown
121 4Th Avenue South
Omni Nashville Hotel
250 Fifth Ave South
Buscar hoteles
Valoración global:
5.86 /10
Limpieza:
6.11/10
Servicio:
6.93/10
Instalaciones:
5.82/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
6.47/10
Habitaciones:
5.98/10
Basado en 6418 opiniones