Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Magnuson Hotel Downtown North Nashville

2401 Brick Church Pike, Nashville, Estados Unidos
(4,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.02/10
(202 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Magnuson Hotel Downtown North Nashville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Magnuson Hotel Downtown North Nashville está situado en Nashville y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno motel se incluyen una lavandería, una piscina y recepción 24 horas.

En Magnuson Hotel Downtown North Nashville se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un aparcamiento en la propiedad, una máquina expendedora y un centro de fitness.

Las habitaciones del motel disponen de una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y una radio.

Aquellos interesados en disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen una gran variedad de opciones a solo unos pasos del alojamiento. El Parque temático Opryland, Grand Ole Opry y centro de Ocio de Gaylord están a solo un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Nashville
311 West Trinity Lane
Motel 6 Nashville Nashville
1412 Brick Church Pike
Travelodge Hotel Opry Nashville
1360 Brick Church Pike
Apple Annie's Inn
1333 Dickerson Pike
Buscar hoteles
Valoración global:
4.02 /10
Limpieza:
4.68/10
Servicio:
5.31/10
Instalaciones:
4.14/10
Ubicación:
4.33/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.74/10
Basado en 202 opiniones