Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Loews Vanderbilt Hotel

2100 West End Avenue, Nashville, Estados Unidos
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(3795 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Loews Vanderbilt Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Loews Vanderbilt Hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Nashville. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este atractivo hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera y una guardería. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las modernas habitaciones Loews Vanderbilt Hotel incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar ideal para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Nashville quedan a poca distancia Loews Vanderbilt Hotel y, concretamente, el Parque Centennial Nashville está apenas a diez minutos andando. También se puede ir a pie hasta la Vanderbilt University, RCA Studio B y Vanderbilt Stadium.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 3795 opiniones