Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Nashville-Vanderbilt Downtown

2613 West End Avenue, Nashville, Estados Unidos
(3,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(3236 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Nashville-Vanderbilt Downtown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Nashville-Vanderbilt Downtown, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicado en Nashville y queda a un breve paseo de Vanderbilt Stadium. Se encuentra a solo unos minutos del Parque Centennial Nashville, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones son modernas e incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Holiday Inn Nashville-Vanderbilt Downtown se encuentra a menos de 15 minutos conduciendo del Aeropuerto de Nashville y, por otro lado, la Vanderbilt University está a un breve paseo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Microondas, Servicio de lavandería, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 3236 opiniones