Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Garden Inn Nashville Airport

412 Royal Parkway, Nashville, Estados Unidos
(9,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(2105 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Nashville Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Nashville, Hilton Garden Inn Nashville Airport ofrece un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina cubierta. Asimismo, está situado a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Nashville y ofrece a sus húespedes un servicio de traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones, salas de reuniones y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de relajantes habitaciones equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una plancha y un teléfono.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Grand Ole Opry, centro de Ocio de Gaylord y el Parque temático Opryland, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. La Vanderbilt University está a solo 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 2105 opiniones