Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn Nashville Vanderbilt

1919 West End Avenue, Nashville, Estados Unidos
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(3511 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Nashville Vanderbilt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Nashville Vanderbilt está ubicado en Nashville y se encuentra a escasa distancia de la Vanderbilt University. Dispone de un centro de fitness, además de un lago, un servicio de traslados gratuito y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición servicio de tintorería, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de una caja fuerte, una lavandería y una sala de conferencias.

Las habitaciones Hampton Inn Nashville Vanderbilt disponen de un televisor de pantalla plana, una nevera y una cafetera. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Nashville, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Grand Ole Opry y el Parque temático Opryland están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Lago
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 3511 opiniones