Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hampton Inn & Suites Nashville - Green Hills

2324 Crestmoor Road, Nashville, Estados Unidos
(6,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(820 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Nashville - Green Hills, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Nashville - Green Hills, que dispone de un jacuzzi, está situado en Nashville y proporciona un alojamiento tradicional. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Mall at Green Hills, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, una nevera y un teléfono.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un lago. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas disponen de una bañera, calefacción y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también podrán descubrir una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Hampton Inn & Suites Nashville - Green Hills está a un trayecto de 20 minutos en coche del Aeropuerto de Nashville y de centro de Ocio de Gaylord. La Vanderbilt University queda apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Lago
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
9.21/10
Basado en 820 opiniones