Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

GuestHouse Inn & Suites Nashville/Music Valley

2420 Music Valley Drive, Nashville, Estados Unidos
(10,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.45/10
(5736 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

GuestHouse Inn & Suites Nashville/Music Valley, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

GuestHouse Inn & Suites Nashville/Music Valley proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Nashville. Además, ofrece una piscina cubierta, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un centro de negocios abierto 24 horas, recepción 24 horas y un centro de fitness. Además, hay una lavandería, internet por cable y una sala de conferencias.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes interesados en descubrir los bares y cafeterías de la zona tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. También se puede acceder a pie hasta el Parque temático Opryland.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.45 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 5736 opiniones