Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Embassy Suites Hotel Nashville at Vanderbilt

1811 Broadway, Nashville, Estados Unidos
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(3070 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Embassy Suites Hotel Nashville at Vanderbilt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Nashville, Embassy Suites Hotel Nashville at Vanderbilt está a un breve trayecto conduciendo de centro de Ocio de Gaylord, así como del Parque temático Opryland. Se encuentra a solo unos pasos de RCA Studio B, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Se pone a disposición de los huéspedes diferentes servicios e instalaciones, tales como un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción puede atenderle a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno a la carta.

Los lugares de interés turístico más populares de Nashville quedan cerca Embassy Suites Hotel Nashville at Vanderbilt y, concretamente, West End Summit está a solo diez minutos andando. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 3070 opiniones