Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport

2424 Atrium Way, Nashville, Estados Unidos
(8,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(2084 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport está situada en Nashville y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece Wi-Fi gratis y piscina cubierta.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un teléfono y una plancha.

DoubleTree Suites by Hilton Hotel Nashville Airport sirve desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar.

El hotel, que tiene una estupenda ubicación, se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto de Nashville y de Opry Mills Nashville. Además, goza de una ubicación excelente a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.25/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 2084 opiniones