Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Motel 6 Nashville Nashville

1412 Brick Church Pike, Nashville, Estados Unidos
(4,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.54/10
(1407 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Motel 6 Nashville Nashville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Nashville proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Nashville. Además, dispone de Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

El motel pone a su disposición servicio de lavandería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes también pueden utilizar una zona de barbacoa.

El motel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una nevera y una lavadora, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un fax, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Econo Lodge Nashville proporciona una base estupenda para explorar el Parque temático Opryland y centro de Ocio de Gaylord. La Vanderbilt University, Opry Mills Nashville y Grand Ole Opry están apenas a 20 minutos en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Howard Johnson Downtown/Opryland
2306 Brick Church Pike
Rodeway Inn Nashville
311 West Trinity Lane
Apple Annie's Inn
1333 Dickerson Pike
Buscar hoteles
Valoración global:
4.54 /10
Limpieza:
3.79/10
Servicio:
6.62/10
Instalaciones:
4.56/10
Ubicación:
5.82/10
Comidas:
4.51/10
Habitaciones:
3.95/10
Basado en 1407 opiniones