Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Quinta Inn & Suites Nashville Airport

531 Donelson Pike, Nashville, Estados Unidos
(10,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.26/10
(2889 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Quinta Inn & Suites Nashville Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La Quinta Inn & Suites Nashville Airport proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Nashville. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y traslados al aeropuerto. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las 140 modernas habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una cafetera, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales cuentan con una gran variedad de opciones a solo unos pasos de la propiedad. Centro de Ocio de Gaylord, el Parque temático Opryland y Grand Ole Opry están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.26 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
5.56/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 2889 opiniones