Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gaylord Opryland Resort & Convention Center

2800 Opryland Drive, Nashville, Estados Unidos
(9,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(17790 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Gaylord Opryland Resort & Convention Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos pasos del Parque temático Opryland, este lujoso resort dispone de restaurante y bar. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y un jacuzzi, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Nashville.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Relache Spa, el spa del establecimiento. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. También tiene un gimnasio con una piscina.

Todas las modernas habitaciones tienen altavoces/base para iPod y también ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una radio y un baño privado con un secador de pelo.

Gaylord Opryland Resort & Convention Center alberga su propio pub, en el que los huéspedes pueden charlar con otros huéspedes mientras toman una comida ligera y una copa. Entre las opciones para comer o cenar en el resort tiene a su disposición Findley's Irish Pub y Solario. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas del día, y, por otro lado, en las inmediaciones encontrará restaurantes y cafeterías.

Además, desde Gaylord Opryland Resort & Convention Center se puede acceder a pie a Grand Ole Opry y a Opry Mills Nashville. El Aeropuerto de Nashville queda a 15 minutos y el resort ofrece un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Pub, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 17790 opiniones