Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Irvine Marriott

18000 Von Karman Avenue, Irvine, Estados Unidos
(5,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(3645 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Irvine Marriott, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Irvine, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Irvine Marriott ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Irvine. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de aparcacoches.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición Irvine Marriott. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una plancha y calefacción.

Irvine Marriott tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Por la mañana se sirve un desayuno americano. En los alrededores también encontrarán multitud de lugares para salir a comer.

Este hotel está a diez minutos a pie de Stanbridge College. Además, Disneyland, el Estadio Angel de Anaheim y California Adventure Park de Disney están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 3645 opiniones