Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ayres Hotel at Hawthorne / Manhattan Beach / LAX

14400 Hindry Avenue, Hawthorne, Estados Unidos
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(3108 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ayres Hotel at Hawthorne / Manhattan Beach / LAX, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hawthorne, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Hawthorne, Ayres Hotel at Hawthorne / Manhattan Beach / LAX está a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y pone a su disposición un jacuzzi y una piscina al aire libre. Asimismo, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y un centro de fitness. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y periódicos.

El hotel le proporciona varias opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo romántico y un bar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece servicio de habitaciones a determinadas horas.

Desde Ayres Hotel at Hawthorne / Manhattan Beach / LAX se puede acceder caminando a Redondo Beach (Metro de Los Ángeles), que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deluxe Inn Hawthorne
13640 Hawthorne Blvd.
Hawthorne Plaza Inn
12043 Hawthorne Boulevard
El Rancho Inn Hawthorne
3900 El Segundo Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.96/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 3108 opiniones