Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Plaza Hotel LAX El Segundo

5250 W El Segundo Blvd, Hawthorne, Estados Unidos
(1,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.97/10
(3189 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Plaza Hotel LAX El Segundo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hawthorne, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Plaza Hotel LAX El Segundo ofrece a sus huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Hawthorne, apenas a veinte minutos caminando de El Segundo (Metro de Los Ángeles). También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un campo de golf. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La propiedad también queda a un trayecto de 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Rancho Inn Hawthorne
3900 El Segundo Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
4.97 /10
Limpieza:
4.83/10
Servicio:
5.60/10
Instalaciones:
4.65/10
Ubicación:
6.17/10
Comidas:
5.04/10
Habitaciones:
4.84/10
Basado en 3189 opiniones