Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knights Inn Claremont

721 S Indian Hill Blvd, Claremont, Estados Unidos
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.92/10
(1064 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Knights Inn Claremont, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Claremont, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Knights Inn Claremont pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Claremont. Dispone de un centro de fitness, además de una lavandería, recepción 24 horas y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como una máquina de hielo y servicio de despertador. El personal multilingüe del motel está encantado de proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar posibles excursiones.

Knights Inn Claremont cuenta con 58 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Todas las mañanas, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental en el motel antes de salir a explorar todo lo que la zona y sus alrededores ofrecen.

Desde Knights Inn Claremont se puede acceder caminando a Claremont Metrolink Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Pomona y Montclair.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Claremont Lodge
736 S. Indian Hill Blvd.
Motel 6 Claremont
840 South Indian Hill Boulevard
Casa 425
425 West First Street
Doubletree Hotel Claremont
555 West Foothill Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
5.92 /10
Limpieza:
5.33/10
Servicio:
6.58/10
Instalaciones:
5.87/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
5.77/10
Habitaciones:
5.93/10
Basado en 1064 opiniones