Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fiddlers Inn Mountain View

601 Sylamore Avenue Hc 72, Box 45, Mountain View (Arkansas), Estados Unidos
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(426 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fiddlers Inn Mountain View, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mountain View (Arkansas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fiddlers Inn Mountain View, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicado en Mountain View y pone a su disposición un alojamiento confortable. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este histórico hotel-inn se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil.

Fiddlers Inn Mountain View ofrece un campo de golf, conserje y traslados al aeropuerto. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel-inn ofrece habitaciones con un secador de pelo, una tetera/cafetera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Fiddlers Inn Mountain View está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Por otro lado, Fifty-Six y Calico Rock quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.78/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 426 opiniones