Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baymont Inn and Suites Clute

900 W Highway 332, Clute, Estados Unidos
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(406 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Baymont Inn and Suites Clute, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clute, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Baymont Inn and Suites Clute, que cuenta con una piscina al aire libre, está situada en Clute y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y un mostrador turístico.

El hotel ofrece servicio de tintorería, servicio de entradas y servicio de lavandería. Asimismo, hay una lavandería, una caja fuerte y una sala de conferencias.

Baymont Inn and Suites Clute cuenta con 45 habitaciones y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Brazosport College y a Sea Center Texas. Los huéspedes pueden visitar Lake Jackson y Freeport, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Quinta Inn Clute/Lake Jackson
1126 S. Hwy. 332 West
Days Inn Clute
805 West Hwy. 332
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
6.28/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
6.92/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 406 opiniones