Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Americas Best Value Inn & Suites-Canton Detroit

41216 Ford Rd I-275 at Ford Rd, Exit #25, Canton (Míchigan), Estados Unidos
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.40/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Americas Best Value Inn & Suites-Canton Detroit, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canton (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en el Canton, Americas Best Value Inn & Suites-Canton Detroit se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County y cuenta con una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con comodidades e instalaciones, tales como conserje y un centro de negocios. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, una plancha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

En la misma zona Americas Best Value Inn & Suites-Canton Detroit encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Detroit se encuentra a solo un breve trayecto en coche. Phillip and Maria Hasselbach Dingledey House está a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baymont Inn & Suites Canton
5700 Haggerty Road
Comfort Suites Canton
5730 Haggerty Road
Buscar hoteles
Valoración global:
3.40 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.50/10
Instalaciones:
3.40/10
Ubicación:
5.70/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.40/10
Basado en 15 opiniones