Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Ritz-Carlton Los Angeles L A Live

900 West Olympic Blvd., Los Ángeles, Estados Unidos
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(1220 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

The Ritz-Carlton Los Angeles L A Live, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en el centro de la ciudad, este hotel de cinco estrellas dispone de una gran variedad de modernas instalaciones, incluyendo piscina climatizada y servicio de limusina. Esta moderna propiedad tiene una ubicación excelente en Downtown Los Angeles.

Tras contemplar las vistas a Los Ángeles, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios e instalaciones que se ofrecen, tales como un jacuzzi y una peluquería. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones The Ritz-Carlton Los Angeles cuentan con minibar, altavoces/base para iPod y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y películas bajo petición.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

El hotel está cerca de los destinos turísticos, las tiendas y los lugares de ocio nocturno más conocidos de la zona; y además, el Centro de Convenciones de Los Ángeles queda a solo un paseo. Además, Los Angeles Live, Nokia Theatre y el Staples Center se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Películas en la habitación, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

JW Marriott Los Angeles L A LIVE
900 West Olympic Boulevard
Courtyard Los Angeles Downtown
901 West Olympic Boulevard
Hotel Figueroa
939 S. Figueroa Street
Hotel Indigo Los Angeles Downtown
899 Francisco Street
Luxe City Center Hotel
1020 South Figueroa
Inn Towne Los Angeles
913 South Figuerda
WaterMarke Tower
705 West 9th Street
LA Center Apartment
725 South Bixel Street
Downtown LA Apartment
725 South Bixel Street
The Milner Hotel
813 S. Flower St.
O Hotel Los Angeles
819 South Flower Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 1220 opiniones