Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hollywood Plaza Inn

2011 N Highland Avenue, Los Ángeles, Estados Unidos
(10,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(4668 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Hollywood Plaza Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Los Ángeles, Best Western Hollywood Plaza Inn está a un paseo de diez minutos del Paseo de la Fama de Hollywood y ofrece Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una bolera. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un spa de día. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Best Western Hollywood Plaza Inn está cerca de Hollywood/Highland (Metro de Los Ángeles), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Los Ángeles y la zona de los alrededores. Teatro Chino de Grauman y el Hollywood Bowl están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Bolera, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Garden Inn Los Angeles Hollywood
2005 North Highland Avenue
Blvd Hotel & Suites
2010 N. Highland Avenue
Hollywood Hills Hotel
1999 N. Sycamore Ave
Hollywood Celebrity Hotel
1775 Orchid Avenue
Loews Hollywood Hotel
1755 North Highland Avenue
Hollywood Orchid Suites
1753 N. Orchid Ave
The Hollywood Sunny Apartment
1724 North Highland
The Hollywood Red Carpet Apartment
1724 North Highland Avenue
The Hollywood Madonna Apartment
1724 North Highland
The Hollywood Monroe Apartment
1714 North McCadden Place
Highland Opal
1714 North McCadden Place
Hollywood Bowl Residence
1823 Grace Avenue
The Hollywood Hendrix Apartment
1714 North McCadden Place
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 4668 opiniones