Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

DoubleTree by Hilton Hotel San Pedro

2800 Via Cabrillo Marina, Los Ángeles, Estados Unidos
(37,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(2987 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

DoubleTree by Hilton Hotel San Pedro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

DoubleTree by Hilton Hotel San Pedro proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Los Ángeles. Además, dispone de un servicio de traslados gratuito, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como el RMS Queen Mary, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pacific Inn and Suites
516 West 38th Street
Crowne Plaza Los Angeles Harbor Hotel
601 South Palos Verdes Street
Sunrise Hotel San Pedro
525 S Harbor Blvd
Vagabond Inn San Pedro
215 S Gaffey Street
Best Value Inn
29601 South Western Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 2987 opiniones