Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Plaza West Hollywood Hotel and Suites

8585 Santa Monica Boulevard, Los Ángeles, Estados Unidos
(13,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(5633 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ramada Plaza West Hollywood Hotel and Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Plaza West Hollywood Hotel and Suites, que dispone de servicios e instalaciones de lujo tales como una piscina climatizada exterior y un servicio de limusina, está situada en Los Ángeles y ha sido galardonada con el Chain's President's Award 2005, 2007. Tiene un centro de fitness, además de servicio de aparcacoches, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Este establecimiento tiene 176 modernas habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ramada Plaza West Hollywood Hotel and Suites se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles y, por otro lado, Sunset Strip está a un paseo de unos 20 minutos. El hotel está a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Whisky a Go Go Night Club, Schindler House y The Viper Room Night Club están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chamberlain West Hollywood
1000 Westmount Drive
Palihouse West Hollywood
8465 Holloway Drive
Sunset Marquis
1200 N. Alta Loma Road
Le Parc Suite Hotel
733 North West Knoll Drive
Petit Ermitage
8822 Cynthia Street
San Vicente Bungalows
845 N. San Vicente Boulevard
Oceana Villa On Sunset
8428 Fountain Avenue
Grafton on Sunset
8462 West Sunset Boulevard
The Charlie
819 N Sweetzer Ave
Le Montrose Suite Hotel
900 Hammond Street
Best Western Plus Sunset Plaza Hotel
8400 Sunset Boulevard
Andaz West Hollywood
8401 Sunset Boulevard
Sunset Tower Hotel
8358 Sunset Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
5.83/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 5633 opiniones