Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Millennium Biltmore Hotel Los Angeles

506 South Grand Avenue, Los Ángeles, Estados Unidos
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(8522 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Millennium Biltmore Hotel Los Angeles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Millennium Biltmore Hotel Los Angeles proporciona un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Los Ángeles. Además, dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como películas bajo petición. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

A la hora de comer o cenar, Millennium Biltmore Hotel Los Angeles le propone varias opciones, como Sai Sai y Gallery Bar and Cognac Room. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Rendezvous Court y Smeraldi’s. También se ofrece desayuno buffet y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Civic Center (Metro de Los Ángeles), que ofrece una buena comunicación con el resto de Los Ángeles y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Checkers Hotel Los Angeles
535 South Grand Avenue
Historic Downtown Loft
312 West 5th Street
The Los Angeles Athletic Club
431 West 7th Street
The Standard Downtown LA
550 South Flower Street
Sheraton Grand Los Angeles
711 South Hope Street
Stay on Main
640 South Main Street
Omni Los Angeles at California Plaza
251 South Olive Street
Stillwell Hotel
838 S Grand Ave
The LA Hotel Downtown
333 South Figueroa Street
O Hotel
819 South Flower Street
Kawada Hotel
200 South Hill Street
The Milner Hotel
813 S. Flower St.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
6.62/10
Basado en 8522 opiniones