Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Peninsula Beverly Hills

9882 South Santa Monica Boulevard, Los Ángeles, Estados Unidos
(15,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.74/10
(1254 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

The Peninsula Beverly Hills, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Peninsula Beverly Hills, elegante y acogedor, está situado en Los Ángeles y pone a su disposición pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina en la azotea. También dispone de un campo de golf, un jacuzzi, un centro de belleza y un baño de vapor turco.

Este lujoso hotel de Los Ángeles ofrece una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada y salida exprés y también una zona de consigna de equipajes. Además, tiene un centro de fitness con una piscina y clases con entrenador personal.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2011 y disponen de nevera, jacuzzi y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen minibar, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel, Belvedere, sirve platos mediterráneos y a base de mariscos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde The Peninsula Beverly Hills se puede acceder a pie a Beverly Gardens Park, al Rodeo Drive Beverly Hills y a Century Plaza Towers. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Los Ángeles.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Voleibol, Senderismo, Esquí acuático, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison 140 Beverly Hills
140 South Lasky Drive
Mosaic Hotel Beverly Hills
125 S. Spalding Dr.
Waldorf Astoria Beverly Hills
9850 Wilshire Boulevard
The Beverly Hilton
9876 Wilshire Boulevard
Luxe Rodeo Drive Hotel
360 N Rodeo Dr
Hyatt Regency Century Plaza
2025 Avenue of the Stars
The Crescent Hotel Beverly Hills
403 North Crescent Drive
Montage Beverly Hills
225 North Canon Drive
Stars Inn
10269 Santa Monica Blvd
Hotel Del Flores
409 North Crescent Drive
Sirtaj Hotel Beverly Hills
120 South Reeves
Aka Beverly Hills
155 N. Crescent Dr.
Sixty Beverly Hills
9360 Wilshire Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
9.74 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
9.65/10
Ubicación:
9.76/10
Comidas:
9.37/10
Habitaciones:
9.53/10
Basado en 1254 opiniones