Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Merigot

615 Nw Riverside Drive, Evansville (Indiana), Estados Unidos
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(451 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Le Merigot, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Evansville (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Le Merigot proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Evansville. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones con horario limitado, traslados al aeropuerto y servicio de aparcacoches.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Evansville se encuentran cerca Le Merigot y, concretamente, Willard Carpenter House y Tropicana Evansville están a solo diez minutos andando. Evansville Greyhound Bus Terminal, Old Vanderburgh County Courthouse y Willard Library están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tropicana Evansville
421 Nw Riverside Drive
Econo Lodge Evansville
2508 Highway 41 North
Howard Johsnson
2508 Highway, 41n Bus - Evansville
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
6.85/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 451 opiniones