Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fairfield Inn & Suites Worcester Auburn

718A Southbridge Street, Auburn (Massachusetts), Estados Unidos
(2,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(719 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn & Suites Worcester Auburn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Auburn (Massachusetts), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn & Suites Worcester Auburn ofrece un alojamiento de 3 estrellas, además de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones. Además, cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel ofrece 82 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, un reproductor de CD y canales por cable/satélite. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado, una plancha y calefacción.

Worcester Regional Airport y DCU Center están a solo veinte minutos en coche Fairfield Inn & Suites Worcester Auburn. Clark University y Worcester Polytechnic Institute están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Auburn Massachusetts
736 Southbridge Street
La Quinta Inn Auburn Worcester
446 Southbridge Street
Comfort Inn Auburn Massachusetts
426 Southbridge Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.88/10
Basado en 719 opiniones