Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Westin Columbus

310 South High Street, Columbus, Estados Unidos
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(2317 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Columbus, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Columbus. Además, cuenta con salas de reuniones, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas.

Este lujoso hotel dispone de una caja fuerte, una lavandería y una sala de conferencias. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y altavoces/base para iPod.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrán descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Columbus, y a tan solo diez minutos caminando de Ohio Statehouse, Ohio Theatre y Columbus Symphony Orchestra. Además, se puede acceder a pie hasta Leveque Tower y Central Ohio Transit Authority.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Botones, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 2317 opiniones